Diseño Web

En Guadamedia ofrecemos diseños acordes con su imagen corporativa y su filosofía, buscando resultados que destaquen y cautiven al usuario. Pero sin olvidar la utilidad real del sitio y adaptándonos a sus necesidades y objetivos de la web, buscando optimizar los aspectos necesarios, ya sea vender productos u ofrecer una imagen favorable de la empresa o web.

guadamedia_diseño_web2

Y todo eso con diseños usables y accesibles, fáciles de entender para el usuario, que le sean cómodos, rápidos y eficaces, y sin olvidar una perfecta compatibilidad para llegar al máximo número de personas. Trabajamos con códigos estándar de xHTML, CSS, JavaScript Ajax, Flash, o programación Web, Joomla, ect. Somos especialistas en resultados actuales y novedosos, siguiendo las últimas tendencias en técnicas y estética, con el fin de que nuestros clientes luzcan sus sitios web.

Destacamos las rapidez con la que realizamos nuestros proyectos, manteniendo las fechas de entrega con el cliente, realizando las visitas a sus instalaciones para la toma de datos, realización de fotografías  y para enfocar de la mejor manera el desarrollo del proyecto, ya sea una web corporativa  un portal de contenidos, una tienda de comercio electrónico, una web para la administración publica, o una intranet o extranet.